Digitas LBi
 

smartclip lanza su exchange privado de vídeos

smartclip lanza su exchange privado de vídeos
Martes, 26 de marzo 2013

La plataforma SmartX ofrece a los clientes de smartclip acceso al inventario de vídeo en soportes premium locales en Estados Unidos, Europa y Australia.

smartclip, la red de branding y vídeo publicitario multipantalla de Adconion Media Group, ha lanzado su exchange privado SmartX, una plataforma de uso exclusivo para clientes que permite la compra automatizada de espacios de vídeo publicitario en Estados Unidos, Europa y Australia.

SmartX es una plataforma completamente personalizable que permite la ejecución de campañas de vídeo online a través de RTB (Real Time Bidding). Este lanzamiento potenciará la compra automatizada de inventario Premium, donde soportes, agencias y anunciantes, podrán gestionar las campañas de vídeo en un entorno de RTB estandarizado, personalizable y multicanal, que incluye inventario en dispositivos móviles y connected TV.

La inversión multimillonaria en la plataforma SmartX incluye un sofisticado servicio de tecnología de distribución de espacios en formato vídeo. Además, ofrece una mayor eficiencia en la compra de publicidad en formato vídeo digital para anunciantes, agencias y trading desks. Según Roland Schaber -COO y cofundador de smartclip-, “estamos viendo un aumento en la demanda de nuestros clientes para acceder a la compra automatizada de inventario premium. Nuestro equipo ha construido una nueva generación de SSP (Supply Side Platform) para inventario de vídeo, proporcionando a los soportes el control y transparencia requeridos para una colaboración más efectiva, así como ayudando a las agencias y anunciantes a alcanzar mejor sus objetivos”. Y añadía: “La integración de esta tecnología permite el acceso automatizado a nuestro inventario de vídeo multipantalla para campañas de branding, creando una eficiencia sin precedentes para la gestión de  publicidad digital, mientras que garantiza la protección que requieren los soportes, desarrolladores de aplicaciones y propietarios de contenido”.

"La eficiencia del RTB apoya claramente el concepto de la compra automatizada. Sin embargo, las soluciones para proteger ciertos aspectos de las operaciones comerciales han sido limitadas hasta el momento. Muchas de las plataformas existentes simplemente han adoptado el sistema de subastas del RTB de inventario display, sin centrarse en estrategias comerciales para inventario de calidad y publicidad en formato vídeo. La plataforma  SmartX ofrece una solución óptima para RTB, a la vez que elimina los riesgos de permitir el acceso automatizado al inventario de vídeo”, explicaba Ricky McClellen -CTO en smartclip-.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing