OATH 2 enero 2018
 

Smartclip lanza un producto para pagar sólo por impactos visibles

Smartclip lanza un producto para pagar sólo por impactos visibles
Lunes, 20 de noviembre 2017

Según datos de la IAB, hay un 54 % de las impresiones que no son vistas por los usuarios. Este dato ha provocado que anunciantes, agencias y medios comiencen a implementar KPI’s de manera más exhaustiva con el fin de ofrecer un producto digital de más calidad.

El nuevo producto de Smartclip permitirá al cliente pagar sólo por por las impresiones 100 % visibles y, con el fin de garantizar la calidad, transparencia e imparcialidad en los reportes de este KPI, la compañía ha cerrado un acuerdo de carácter internacional con MOAT.

La visibilidad publicitaria en la actualidad

El gran reto para los publishers es el de poner en valor las necesidades de los anunciantes, adaptarse a las nuevas plataformas tecnológicas y trabajar en paralelo con todas las partes implicadas para ofrecer las mejores soluciones. A raíz del lanzamiento de la "Guía de Estándares y Buenas Prácticas", Smartclip ha trabajado en el desarrollo de una serie de productos orientados a impresiones 100 % visibles según los criterios marcados por la Comisión de Industria Publicitaria. Así, a través de su mix de formatos y plataforma exclusiva de soportes brand safe, ofrece estas garantías tanto para soluciones en video digital como en display. Para garantizar la calidad, transparencia e imparcialidad en los reportes, la empresa decidió cerrar un acuerdo internacional con MOAT como third party tecnológico para el seguimiento y creación de informes de campaña. 

MOAT, la herramienta de analítica digital líder del mercado

La empresa, perteneciente al Grupo Oracle, ofrece una tecnología orientada al control de la visibilidad y el brand safe. Sus más de cincuenta métricas han pasado los protocolos de seguridad del Media Rating Council garantizando precisión y rigor en sus reportes. Todo el ecosistema digital ha sabido reconocer la calidad y eficiencia de las herramientas de MOAT, tanto es así que cuenta entre sus clientes con grandes multinacionales de la talla de Google, Facebook, Twitter, Snapchat, Unilever, Nestle, Kelloggs, Aol o The New York Times, entre otras. 

Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip, remarca “la importancia de escuchar al mercado, unir conocimientos a través de third parties especializados y hacer frente a las tendencias que van surgiendo dentro de una industria que crece de manera vertiginosa, así como la capacidad de innovar y producir piezas que se adapten a las nuevas maneras de consumir publicidad garantizando cobertura, transparencia y brand safe”.


Grupo Control