Onlineprinters mayo 2016
 

#smartlovers dates: el amor está en el aire

#smartlovers dates: el amor está en el aire
Miércoles, 26 de octubre 2016

Tras los más de 12 millones de visualizaciones de los vídeos con famosos al volante, smart culmina su nueva campaña con un broche de oro: los #smartlovers dates. Y es que durante diez días Mercedes-Benz ofrece condiciones de compra exclusivas para seducir a los amantes de los smart.

Mercedes-Benz España quiere sorprender con una campaña que apuesta por el amor y sus modelos mas urbanos. Resolviendo el revuelo iniciado por la campaña #smartlovers, en la cual pudimos ver desde a Paula Echevarría hasta a Mario Vaquerizo cantando en su smart por la ciudad, Contrapunto BBDO y smart han puesto en marcha #smartlovers dates, una acción táctica que finaliza en el punto de venta. 

#smartlovers dates es una iniciativa que invita a los enamorados de smart a que acudan a su concesionario más cercano para tener una cita con el modelo que más les guste de la marca (fortwo, forfour o cabrio). Y es que del 20 al 30 de octubre podrán encontrar condiciones tan exclusivas que les harán querer salir con uno seguro: condiciones de financiación especiales, soluciones a medida y servicio de mantenimiento incluido. 

La campaña cuenta con materiales en redes sociales, digital, gráfica y radio, donde se invita a la gente a enamorarse de smart. Según, Alberto Olivera, gerente de ventas y marketing de smart España, “desde Mercedes-Benz España estamos muy contentos con la evolución del último semestre en términos de posicionamiento de la marca smart. Un coche único diferente y urbano que ha encontrado un nicho dentro de un mercado muy competido pero que, gracias a esta nueva línea de comunicación, está siendo capaz de alcanzar nuevos targets que se traducen en crecimiento importantes de ventas. Un fenómeno, #smartlovers, que no acaba aquí y que continuará sorprendiendo en los próximos meses.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing