Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

smartycontent firma un acuerdo con Sentisis

smartycontent firma un acuerdo con Sentisis
Viernes, 20 de septiembre 2013

En virtud de este acuerdo smartycontent incorpora análisis de social media en campañas de Branded Content Video en lengua hispana.

smartycontent, el gran agregador de contenidos y audiencias de la comunicación multimedia, y Sentisis, que ofrece soluciones y analítica web aplicada al entorno de las redes sociales, firman un convenio cuyo objetivo es la monitorización de múltiples registros de información de las campañas de Branded Content Video en España y Latinoamérica. El acuerdo se materializa en la incorporación de un sistema de analítica 360º de Sentisis en brand_me EVO, solución integral de difusión y viralización de vídeos online de marca que smartycontent comercializa en el mercado y que convierte esta solución en la más competitiva junto con la incorporación del ranking Klout con los principales y primeros 5.000 influenciadores de tendencias y opiniones en Twitter.

Sentisis investiga y desarrolla algoritmos propios específicos para el idioma español, aplicando inteligencia artificial y análisis sintáctico y semántico de la mano de lingüistas que les ayudan a extraer la información más sólida y relevante que cada día se difunde en el entorno digital.

El análisis de social media que Sentisis realiza, junto con el conocimiento del entorno digital de smartycontent, permite detectar lo que ocurre en tiempo real en el entorno 2.0 con la finalidad de optimizar al máximo las campañas de branded content y llegar al target o público objetivo deseado.

Ambas compañías han trabajado para integrar las distintas funcionalidades de medición de impactos de vídeos de Branded Content con su difusión en redes sociales. Así, a la incorporación de vídeos y artículos sobre el mismo en miles de blogs y webs, se añaden la detección y medición del impacto de los influencers, el análisis de sentimiento sobre la campaña o marca como indicador de reputación online, el análisis del contenido y el análisis socio-demográfico de usuarios que opinan, la identificación del perfil de la audiencia digital multipantalla en ordenador o dispositivos móviles, el rango de notoriedad en redes sociales de la marca y el alcance efectivo de difusión gracias a la medición cierta y no interpretada. smartycontent suma todo lo que ofrece la herramienta de Sentisis a la analítica del video online de marca a través de una solución de estudio, valoración e investigación, que permite obtener datos de percentiles de visualización, usuarios, del número de impactos por día, del índice de viralización etc.



Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing