Onlineprinters mayo 2016
 

Smartycontent presenta un nuevo modelo de vídeo online

Smartycontent presenta un nuevo modelo de vídeo online
Martes, 24 de junio 2014

Además de eliminar costes, permitir el acceso a millones de contenidos y posibilitar la incorporación de contenidos propios, el modelo impulsa la generación de consumo de vídeo online, cualifica la audiencia y monetiza los visionados.

 

smartycontent, el agregador de audiencias y contenidos de medios digitales, presenta una nueva generación de su proyecto de vídeo online bajo el lema “Driving Online Video”, un innovador modelo de negocio único en el mundo desarrollado después de tres intensos años de experiencias, mejoras y una fuerte inversión en tecnología. Su objetivo: impulsar el mercado de vídeo online en España con un modelo en el que se benefician todos los agentes que forman la cadena de valor del mercado de la publicidad, la comunicación y el marketing, incluyendo la nueva generación de influencers.

smartyCenter es una plataforma gratuita y de fácil uso dirigida tanto a editores de medios de comunicación como a generadores de contenidos. Ofrece una extraordinaria propuesta de valor para que tanto editores como propietarios de contenidos generen visionados y creen su propio negocio de vídeo online, además de sus propios espacios digitales, Apps móviles y WebTV, incorporando herramientas de cualificación de audiencia y monetizando la misma con una estrategia diferencial de comercialización de publicidad. La propuesta de valor se concreta en tres pilares:

1. Generación de consumo de vídeo online aportando tecnología de gestión y reproducción de contenidos en medios digitales.

2. Cualificación a través de módulos propios y acuerdos con terceros para garantizar la correcta valoración de la audiencia, el desarrollo y control adecuado del medio, así como la situación óptima para la explotación comercial.

3. Monetización, asegurando las mejores vías de contratación de campañas publicitarias tanto por compra convencional como por compra programática (acuerdos con adexchanges y con los principales DSPs) y ofreciendo un módulo optimizador denominado DSP-X que asegura el mejor aprovechamiento del inventario.

En este sentido, smartycontent aporta un importante valor añadido, frente a otras opciones del mercado, al ser la única empresa que facilita todo lo necesario para generar audiencia de vídeo creando un ecosistema de sinergias que aumenta el consumo de vídeo online y la generación de ingresos sin costes asociados.

Principales características de smartyCenter

- Plataforma 360º gratuita de vídeo online para la gestión integral de medios y contenidos.

- Permite usar contenidos propios grabados con cualquier cámara digital, móviles, de YouTube, de Vimeo y del catálogo de smartycontent.

- Facilita la creación de WebTV o App móviles para concebir nuevos medios o secciones de portales.

- Los contenidos y la publicidad (spots) se visualizan en multipantalla: ordenador, smartphone o tablet aumentando el espectro de audiencia notablemente.

- Compatible con todos los sistemas y navegadores.

- Permite la viralización de los contenidos en las principales redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing