isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Smash Tech Summit está de vuelta

Smash Tech Summit está de vuelta
Martes, 04 de febrero 2014

Empresas como Telefónica, Ajuntament de Barcelona, Cisco, Plain Concepts y Outliers Collective reflexionarán sobre el uso del Big Data.

Smash Tech Summit regresa este 13 de febrero de 2014 al auditorio del Mobile World Centre con una edición sobre Data que contará con la participación de empresas como Telefónica, Ajuntament de Barcelona, Cisco, Plain Concepts y Outliers Collective. Las ponencias de esta cuarta edición analizarán el Big Data con fines sociales y su impacto en las empresas de tecnología, así como en la sociedad. También se hablará del Web Scraping, APIs Rest, el uso del Big Data en proyectos del mundo real y cómo construir Data Teams.

El encuentro contará con conferencias gratuitas, Master Classes de pago y sesiones de networking en las que emprendedores, desarrolladores y profesionales del sector tendrán la oportunidad de aprender, debatir y hacer negocios.

Para asistir a este encuentro para la innovación y la tecnología digital, debes registrarte en smash-tech.com/barcelona. No te puedes perder este evento que cree en la unión de diferentes sectores para crear un ecosistema influyente en el futuro de la tecnología digital.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing