Digitas LBi
 

SMG reorganiza su estructura directiva

Miércoles, 16 de julio 2008


La compañía contará con las incorporaciones de Adrián García y Marta Ruiz-Cuevas

        

Ángel Doménech, consejero delegado de Starcom Mediavest Group ha presentado su nuevo organigrama directivo para la organización en Iberia.

Uno de los principales cambios en su estructura es la creación de dos direcciones generales en la Península -una dirección general de Starcom y una dirección general de Mediavest- que serán ocupadas por Adrián García y Marta Ruiz-Cuevas respectivamente. De estas dos direcciones generales dependerán las direcciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa de ambas marcas.

Adrián García se incorporó al corporativo ibérico en Abril de 2008 en calidad de “client services managing director” para España y Portugal, ofreciendo apoyo a todas las unidades de servicios al cliente de las dos marcas del grupo, Starcom y MediaVest. Hasta su incorporación a SMG Adrián estuvo durante doce años al frente de MediaCom como consejero delegado para España y Portugal y como director regional para el cliente Procter & Gamble.

Por su parte, Marta Ruiz-Cuevas se incorporó a SMG en España en 2005 proveniente de SMG Chicago donde comenzó su trayectoria profesional hace más de diez años y donde ha gestionado cuentas como Miller, Toys R’ Us, Philip Morris y Minute Maid entre otros. En Iberia Marta Ruiz-Cuevas ocupaba hasta ahora el puesto de directora de desarrollo de producto y de negocio, cuya misión era la de elevar el producto ofrecido por las agencias del grupo a estándares internacionales, coordinar la cooperación internacional y desarrollar nuevas vías de negocio.

La otra novedad importante en el nuevo organigrama de SMG es la creación de una Dirección General de Innovación, que nace con el objetivo de convertirse en un centro constante de innovación, generación de ideas, de visión de futuro que se mueve ágil y flexible a las olas del cambio y en el que se fusionan la tecnología, la investigación, la creatividad y los medios y que se integrará en las unidades de negocio al servicio del anunciante y de la comunicación de sus marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing