isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Anuncios según el estado de ánimo en Spotify

Anuncios según el estado de ánimo en Spotify
Miércoles, 22 de abril 2015

Esta semana en #SB36: Fusion.net crea contenidos para Snapchat; Facebook estrena Branded Content y, ya de paso, sección fija en nuestro programa; Spotify crea nueva funcionalidad para sus anuncios; y el WTF? te propone un reto.

Malditos Millennials: Si todavía no usas snapchat, lo harás cuando termine este SB36

Fusion.net ha empezado a crear contenidos para la sección Discover de Snapchat.

Fusion.net, para el que no lo conozca, es un canal multiplataforma dedicado a los millennials hispanos angloparlantes.

Sucedió en Facebook! Esta semana la plataforma nos trae Facebook Stories.

El nuevo Branded Content de la compañía nos cuenta algunas de las emotivas historias que han sido posibles gracias a la red social. No conformándose con hacer vídeos con una excelente realización y disponibles en Vimeo, han creado la web facebookstories.com, donde se pueden descubrir más acontecimientos en otros formatos, siempre con una estética muy cuidada. Sólo tenemos una pregunta, ¿usar Vimeo y no vuestra función de vídeo nativo? ¿Por qué?

Miedito tipo Black Mirror

Spotify se une al saco de futuros argumentos para Black Mirror, con su nueva funcionalidad para anunciantes, la cual consiste en hacer que los anuncios aparezcan en función del estado de ánimo del usuario, que se sabrá según qué lista musical esté escuchando en ese momento.

Y para terminar, esta semana te presentamos ¡EL RETO #SB36!

Google te da la oportunidad de descargar todo el historial de búsquedas que has hecho, desde la primera vez. El reto es, ¿quién tiene lo que hay que tener para descargarlo, y contarnos cuál es la búsqueda que más le ha sorprendido? Cuéntanoslo en en los comentarios del show.

#SB36 es una producción de 2conleche y El Cañonazo Transmedia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing