Digitas LBi
 

Snow&Go, una aplicación móvil de Aramón y Movistar

Lunes, 21 de febrero 2011

Esta herramienta ofrece información en tiempo real sobre la situación de las estaciones de esquí y los servicios disponibles

Snow&Go, una aplicación móvil de Aramón y Movistar

El Grupo Aramón y Movistar han puesto en marcha una aplicación móvil para estaciones de esquí de España: Snow&Go. Se trata de una herramienta diseñada específicamente para los amantes de la nieve que permite funcionalidades únicas para disfrutar al máximo de los deportes de invierno.

 

 

El dispositivo Snow&Go -disponible para iPhone, Android y Blackberry, y desarrollado por la empresa Neo Labels- permite geolocalizar al usuario de las estaciones de esquí: señala la posición del esquiador mediante A-GPS y dispara la llamada de SOS en caso de urgencia. Además, este sistema de geolocalización indica a los esquiadores la posición de sus amigos en las estaciones de esquí y permite realizar un tracking sobre su actividad. Información que los usuarios pueden compartir a través de Aramón Zone y de redes sociales como Twitter o Facebook.

 

 

Gracias a Snow&Go, los aficionados a la nieve tendrán información en tiempo real de las estaciones de Aramón (status de las pistas, climatología, número de kilómetros practicables o calidad/espesor de la nieve), así como acceso a las webcams ubicadas en las estaciones. Por otro lado, este dispositivo ofrece información puntual al usuario de la estación de todos los servicios a su disposición, mediante el espacio llamado “Lugares de Aramón por cercanía”. Este dispositivo localiza los servicios de restauración, la categoría de las pistas, situación de las mismas con respecto a la posición del esquiador o el número de remontes existentes. Contenidos que pueden ser visualizados en cartografía o mediante realidad aumentada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing