Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Social Noise se gana la confianza de BBVA

Social Noise se gana la confianza de BBVA
Martes, 14 de julio 2015

La agencia Social Noise elaborará para los canales digitales de BBVA Selección contenidos sobre Employer Branding destinados a todos los países de Europa, América y Asia en los que la entidad bancaria tiene presencia.

Tras un concurso celebrado entre varias agencias, Social Noise ha ganado la gestión mundial de todos los contenidos relacionados el Employer Branding dentro de la cuenta digital de BBVA Selección. 

La agencia trabajará para BBVA Selección en la consultoría estratégica y de reputación, creación y gestión de contenidos digitales a nivel nacional e internacional y lanzamiento de campañas enfocadas a aumentar el engagement de BBVA Selección con sus seguidores.

Social Noise creará contenidos para BBVA Selección dirigidos a captar al talento a través de sus diferentes canales digitales a nivel nacional e internacional, abarcando todos los países de Europa, Asia y América en los que la entidad bancaria está presente.

“En Social Noise estamos muy orgullosos de que BBVA haya confiado en nosotros para llevar a cabo la estrategia de contenidos a nivel internacional para temas tan importantes y estratégicos como el employer branding y el social recruiting”, afirma Sabrina Tahiri, directora general de Social Noise. ”Trabajaremos mano a mano con BBVA Selección para atraer y retener a los mejores talentos del mercado a través de nuevas formas de comunicarse en el entorno digital”. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing