Digitas LBi
 

Social Noise gana la cuenta mundial de Diesel

Jueves, 03 de marzo 2011

La agencia trabajará en la creación del imaginario de "Diesel Island", la isla que la marca quiere poblar con gente que cree en un mundo mejor

Diesel ha elegido a la agencia madrileña de marketing digital Social Noise para diseñar y ejecutar su estrategia internacional en medios sociales. El trabajo se engloba dentro de la campaña "Diesel Island", la isla en la que la marca quiere crear una "nación" libre de todo lo desagradable de este mundo. Y para ello cuenta con unos "pioneros estúpidos" que comparten una misma forma de pensar y de vivir.


 

 

 

El primer trabajo de la agencia ha consistido en el lanzamiento de una innovadora aplicación a nivel mundial en Facebook, llamada "Dislike", a través de la cual los usuarios pueden elegir todo aquello que no se llevarían a una isla desierta: políticos, contaminación, canciones, comida, famosos... Cualquier foto o video puede ser señalado como no deseable por los aspirantes a habitar la "Diesel Island". Con esta acción la marca intenta generar conciencia de crítica social acerca de las cosas denunciables en nuestro mundo.

 

 

Social Noise confirma que esta es sólo la primera de una batería de acciones creativas en medios sociales que se desgranarán en los próximos meses, durante la temporada Primavera-Verano 2011 de Diesel. Y, por si aún no conoces la "Diesel Island", a continuación te dejamos su "vídeo de presentación". ¡No te lo pierdas!

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing