Onlineprinters mayo 2016
 

Social Noise refuerza su equipo

Social Noise refuerza su equipo
Viernes, 31 de enero 2014

Manuel Chao y Carmen Muñoz se incorporan al departamento de estrategia de Social Noise, que también refuerza su equipo de operaciones con dos nuevos fichajes.

En los últimos meses Social Noise ha reestructurado su organización interna, adaptando su plantilla a unos servicios más innovadores y estratégicos para potenciar su competitividad en un sector de constantes cambios y novedades. “Para estar en la vanguardia y responder a las exigencias de nuestros clientes, tenemos que tener el mejor talento”, explica Miguel Pereira, CEO de Social Noise. “Por eso estamos apostando por el crecimiento, incorporando perfiles con mucha experiencia, en contraste con algunas tendencias en sentido contrario que observamos en el sector”. Así, ahora se refuerza el equipo de estrategia, con la incorporación de Manuel Chao y Carmen Muñoz, ambos con amplia experiencia en marketing B2C, B2B y marketing digital.

Manuel Chao se incorpora como Strategic Planning & Consulting Manager. Desde este puesto dirigirá toda el área de investigación y consultoría estratégica de la compañía. Manuel es licenciado en Derecho por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) y tiene varios programas en gestión de negocio así como un MBA por el ITEAP. Cuenta con más de siete años de experiencia en marketing digital, trabajando en este área para agencias como GroupM, Netthink o Initiative. Es especialista en metodologías, análisis e interpretación de métricas para la evaluación de resultados. Ha sido además profesor en varios seminarios de Social Media y Acciones de Comunicación en Redes Sociales en el Instituto de Empresa.

Por su parte, Carmen Muñoz cuenta a su vez con más de quince años de experiencia en marketing en empresas de diversos sectores, entre las que destacan Teknoland, Caser Seguros, Telemadrid, Twentieth Century Fox y Vodka Capital. Ha desempeñado puestos como responsable de desarrollo de negocio, expansión de marca e investigación de mercado. Carmen es licenciada en Empresariales con especialidad en Ciencias Actuariales por la
Universidad Complutense (Madrid) y tiene un máster en Marketing Online por K School. En Social Noise desempeñará el cargo de Strategic Planning Project Manager y reportará a Manuel Chao.

 

 

Además, se producen otras dos incorporaciones que reforzarán también el área de operaciones de la agencia, con la contratación de Jaime Hoyos Miller como Social Media Manager y Luis Espinosa como Brand Content Editor. Jaime es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense (Madrid) y tiene un máster en Diseño y Desarrollo de Proyectos en Internet. Cuenta con más de diez años de experiencia en Internet y es especialista en la producción, el posicionamiento y la viralización de contenido online. Llega a Social Noise tras seis años en Diximedia Digital, donde estuvo al frente de la web Practicopedia.com como redactor jefe y Product Manager. Comenzó su experiencia profesional en Nueva York, de colaborador freelance para diversos medios.

Luis tiene una amplia experiencia en medios y agencias de comunicación. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense (Madrid) y tiene estudios de comunicación digital y corporativa. Su carrera comenzó en la radio. Después pasó por la prensa escrita en Diario 16 ó La Razón. Ha trabajado en el área de comunicación del Atlético de Madrid y luego en el Real Madrid, como presentador y reportero en el canal corporativo de televisión. Además, ha puesto voz a diferentes programas de TVE y ha sido reportero en programas como "Mi cámara y yo" o " Vidas anónimas”, además de trabajar en varios programas informativos de diversas cadenas. Como Community Manager ha trabajado para Endesa, Carbonell, ó Pernod Ricard.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing