Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Social Noise se integra en Dialogue International

Social Noise se integra en Dialogue International
Martes, 10 de febrero 2015

Social Noise será la agencia representante en España y México de Dialogue International, una red formada por 27 agencias independientes con presencia en Europa, Asia y América.

La red internacional de agencia independientes Dialogue International ha anunciado la incorporación de la agencia creativa digital Social Noise para España y México. Al mismo tiempo, la red también ha anunciado la incorporación de la creativa agencia italiana Cookies, con sede en Milán.

Dialogue International es una red fundada en 1991 y que actualmente está formada por agencias creativas independientes de éxito en 27 países de Europa, Asia y América. Inspirada por los valores del diálogo y la colaboración, Dialogue International integra más de 800 profesionales que se reúnen periódicamente en foros para el intercambio de experiencias y oportunidades de negocio.

Con la entrada en esta red, Social Noise pretende satisfacer las necesidades de cobertura internacional de sus clientes, además de beneficiarse del intercambio de ideas, de metodologías de trabajo y de herramientas tecnológicas entre las diferentes agencias de la red.

"Formar parte de Dialogue nos hace aun más competitivos, tanto en España como en México, porque nos permite ofrecer un servicio con cobertura internacional muy extensa a nuestros clientes”, señala Miguel Pereira, CEO de Social Noise. “Pero quizás lo mejor de esta red es la inmensa cantidad de información que se comparte sobre proyectos, metodologías de trabajo y herramientas. Me encanta la filosofía que tiene esta red, con el foco en la creatividad y en innovación digital, muy en línea con la esencia y el posicionamiento de Social Noise”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing