Digitas LBi
 

Social Noise trabajará para Philips

Social Noise trabajará para Philips
Miércoles, 19 de junio 2013

Tras hacerse con la cuenta, Social Noise se encargará del desarrollo de estrategias e investigación a nivel digital de los televisores Philips.

Recientemente TP Televisión convocó un concurso de agencias para el desarrollo de la estrategia digital de los televisores Philips, que finalmente ha ganado Social Noise. Será, por tanto, esta agencia la encargada de proponer y realizar acciones tecnocreativas (tanto a nivel conceptual como de producción), así como de generar formatos innovadores de contenidos. Social Noise trabajará con el objetivo de conseguir que tanto los poseedores como los posibles compradores de un televisor Philips, conozcan en detalle la marca y sepan que es la mejor opción para sus televisores.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una marca con la categoría de Philips y más en concreto con sus televisores, que respiran innovación por todos sus circuitos", comenta Dulce Heredia, Account Director de Social Noise.

El equipo de Social Noise que manejará la cuenta está formado por Dulce Heredia, Miguel Bazaga y Nuria Perea como Account Director, Manager y Executive respectivamente; Iván Massa y Luis Miguel Gómez como Brand Content Director y Editor; y Miguel Gomis como Strategic Planning Director. Por parte del cliente, Aroa López como Trade Shopper and Digital Experience Manager, y Juan Carlos Cordo como Business, Marketing & Communication Director.

TP Televisión es una empresa especializada en el mundo del ocio visual digital. La compañía se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de televisores de la marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y varios países de la región Asia-Pacífico. Y esto, mediante la combinación de su experiencia en diseño y la herencia innovadora  de los televisores Philips, con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas ofrecen al mercado televisores de alta calidad: inteligentes y fáciles de usar, con énfasis en la sofisticación, como los nuevos materiales y el diseño ultra-fino.

 

Televisores inteligentes

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing