Onlineprinters mayo 2016
 

Social Noise y 2btube suman fuerzas en México

Social Noise y 2btube suman fuerzas en México
Jueves, 23 de julio 2015

La creatividad y el portfolio de Social Noise, junto a la especialización en la creación de contenidos para YouTube de 2btube, componen un tándem perfecto para impulsar la presencia de las marcas en YouTube a través de innovadoras acciones de Branded Content.

El espectacular crecimiento de YouTube, que cuenta con más de mil millones de usuarios únicos a nivel mundial, ha dado origen a canales, suscriptores y nuevos talentos, que se están convirtiendo en verdaderos prescriptores para su audiencia. Este cambio de hábitos también afecta a la publicidad, que ya comienza a priorizar los contenidos en sus planes de acción, lo que provoca una lógica alianza entre agencias y productoras en busca de nuevos formatos y plataformas que les permitan alcanzar a las crecientes audiencias de estas plataformas.

La alianza entre la agencia creativa digital Social Noise y 2btube, la red especializada en creación de contenidos con talentos para YouTube, comenzó en España a finales de 2014, y permitirá ahora poner en contacto a las marcas en México con los fans de los youtubers iberoamericanos. La profesionalización de los youtubers para generar formatos y servicios de calidad y contenidos relevantes para sus audiencias es el objetivo de la unión entre las dos empresas.

El anuncio de la internacionalización de esta alianza se produjo el pasado 15 de julio en la mayor concentración de youtubers realizada en México hasta la fecha, donde acudieron más de 300 youtubers, celebrities, periodistas y profesionales del mundo de la publicidad. La fiesta consiguió congregar a decenas de youtubers, cuyas audiencias conjuntas superaban los 16 millones de seguidores y 944 millones de visualizaciones. Destacó la intervención de Bully, Roxy Spiders, SoyTato, Álex Jux o Ixpanea, algunos de los youtubers más importantes del país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing