isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Socialbid.org sortea una cita con "El Duque"

Martes, 14 de diciembre 2010

Los beneficios del sorteo, enmarcado en la campaña "Se vende famoso", se destinarán a la ONG "Acción contra el Hambre"

Los interesados en acompañar al actor español Miguel Ángel Silvestre al estreno de su próxima película "Verbo" ya pueden enviar un SMS con la palabra "silvestre" al 28010. Se trata ésta de la primera vez que el portal de subastas solidarias online utiliza este mecanismo de sorteo, cuyos beneficios irán destinados a financiar proyectos de la ONG "Acción contra el Hambre". El sorteo tiene vigencia hasta el 6 de enero y por cuestiones técnicas sólo serán válidos los mensajes recibidos desde los operadores Vodafone, Orange y Movistar.

 

 

Socialbid.org sortea una cita con

 

 

Con un costo de 1,20 euros por mensaje, esta campaña nos ofrece la oportunidad de participar en una acción solidaria. Concretamente, el dinero recaudado se destinará a tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menores de cinco años en los más de 45 países en los que trabaja "Acción contra el Hambre".

 

 

Para promocionar esta campaña el actor ha rodado un vídeo incitando a sus seguidores a participar en el sorteo para conseguir así la mayor cantidad de fondos posibles para la organización “y mejorar el mundo en la medida de lo posible”. En la creatividad y rodaje del vídeo ha participado  la agencia DarwinandCo., mientras que la difusión social de la campaña ha corrido a cargo de Acuam Interactive.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing