Onlineprinters mayo 2016
 

SODETUR utiliza la animación para promocionar La Rioja en Alicante

Jueves, 20 de mayo 2004

Animatur mayo04El pasado jueves 13, la Sociedad de Desarrollo Turístico de la Rioja celebró un evento para promocionar su comunidad  entre los turoperadores y agentes de viaje de Alicante. 

Más de 150 personas asistieron a un cocktail en el que varios actores del Departamento de Eventos de Animatur interactuaron con el público manteniendo un ambiente distendido y festivo durante todo el acto. 

El personaje que representaba un peregrino del camino de Santiago se mezcló con los asistentes y manteniendo un tono divertido les informó sobre los lugares que componen el tramo riojano del camino. 

Por su parte el vendimiador entretuvo a los presentes con sus relatos acerca de la historia del vino de Rioja, el cultivo de la vid, la vendimia, y el proceso de elaboración, crianza y envejecimiento del vino. 

El actor que interpretaba a una arqueóloga les contó anécdotas y datos curiosos sobre los numerosos restos de huellas de dinosaurios que se conservan en la Rioja y un personaje infiltrado que se hizo pasar por agente de viajes abordó a empresarios e integrantes de SODETUR haciéndoles preguntas sobre su tierra. 

Además, durante el cócktail, los invitados participaron en una cata de vinos para distinguir entre jóvenes, reserva y crianza. Al final del acto, los actores/ animadores otorgaron varios obsequios característicos de La Rioja a los ganadores. 

La actividad de animación se prolongó durante los días 14, 15 y 16 en los que dos de los personajes (el vendimiador y el peregrino), invitaron al público a subir al camión y a conocer la exposición que SODETUR ubicó en el Paseo de la Playa del Postiguet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing