Digitas LBi
 

Sofía Amar se incorpora a Arsys

Sofía Amar se incorpora a Arsys
Viernes, 17 de mayo 2013

Desde su nuevo cargo, Sofía Amar definirá y coordinará la estrategia de marketing de Arsys para sus diferentes unidades de negocio y mercados.

Arsys -compañía especializada en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e infraestructura tecnológica- ha nombrado a Sofía Amar nueva directora de marketing y comunicación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Internacional de Florida (EEUU), Sofía Amar cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas líderes de sus respectivos sectores, donde se ha especializado en la elaboración de planes estratégicos de marketing, campañas publicitarias y reposicionamiento de marca.

Antes de su incorporación a Arsys, desempeñaba la dirección de marketing y comunicación en la naviera Carnival Corp.-Iberocruceros y también ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de empresas del sector tecnológico como Sony Computer Entertainment y Telefónica.

Según Sofía Amar, “Incorporarse a una empresa como Arsys, pionera en soluciones Cloud para empresas, supone un auténtico reto y toda una oportunidad. Se trata de un sector muy dinámico, donde se debe pensar tanto en el cliente final como en los partners y distribuidores, trasladando siempre una imagen de marca integral a través de los distintos canales de comunicación on y off line”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing