Onlineprinters mayo 2016
 

Sogecable lanza Canal + HD

Miércoles, 30 de enero 2008


Emitirá exclusivamente a través de Digital+ y estará disponible desde el jueves 31 de enero en el dial 111 para todos los clientes de la plataforma que dispongan de un iPlus



Durante la presentación Álex Martínez Roig, director de contenidos de Digital+, ha asegurado que desde el nuevo canal “apostamos por contenidos muy concretos de primer nivel. En cine títulos como “Infiltrados”, “007Casino Royale”, “Superman Returns”, “En busca de la felicidad”, “María Antonieta” o “ Firewall”. Se imitirán sin interrupciones publicitarias, con la posibilidad de verlo en versión original y con las prestaciones del nuevo iPlus.

Martínez Roig también se ha referido a otros contenidos que formarán parte de Canal+ HD como las series “Los Tudor”, “Los Soprano”, “Mad Men”, “Daños y perjuicios” o “Big Love”; documentales como “Planeta Tierra”, “China salvaje” o “La llamada del silencio” y citas deportivas. Martínez Roig ha destacado “el partido del plus, la Super Bowl de este próximo domingo, un encuentro en cada jornada de la Champions, uno en cada jornada del Calcio italiano, partidos de la NBA, el Masters de Augusta de golf, las semifinales y finales de Wimbledon o la Feria de San Isidro”. Además, desde el 7 de junio, “la Eurocopa íntegra en alta definición”.

En el acto de presentación también ha intervenido José Goizueta, director comercial y de marketing de Digital+. Digital+ ha cerrado acuerdos de colaboración con Sony y con la empresa satelital Astra para fomentar el desarrollo de la TV HD. Dichos acuerdos contemplan la realización de acciones comerciales en los canales de distribución conjuntos, así como en los locales públicos adheridos a la plataforma de Digital+, para que puedan disfrutar en sus establecimientos de las emisiones en Alta Definición.

Los abonados a Digital+ podrán disfrutar de Canal+HD con un terminal iPlus y con un televisor equipado con HD Ready o Full HD.

iPlus es el terminal de nueva generación adaptado para la Alta Definición, que Digital+ lanzó al mercado el pasado otoño con un precio de 395euros. Este descodificador incorpora prestaciones, entre las que destacan un disco duro de 160 GB, que permite grabar y reproducir en cualquier momento sin cintas y sin necesidad de programar, un receptor de TDT, sonido Dolby Digital y cuatro sintonizadores que permiten ver un canal diferente del que se está grabando. Sogecable lanza Canal + HD


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing