Digitas LBi
 

Sogeti España confía su comunicación a rmg&asociados

Miércoles, 06 de septiembre 2006



La compañía Sogeti ha otorgado su cuenta de comunicación en España a la agencia rmg & asociados.

Con más de 1.200 empleados y con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, Sogeti España cuenta en la actualidad con más de 300 clientes, quince de ellos en el IBEX 35.

rmg & asociados elaborará para Sogeti un Plan de Comunicación Integral bajo una óptica de Marketing, con el objetivo fundamental de consolidar la imagen de la compañía en su sector y potenciar su relación con los medios de comunicación.

Esta importante cuenta contará con un equipo de trabajo formado por Carlos Ruiz Mateos, Isabela Campos Kopke y Ana Gordo Martín, por parte de rmg & asociados, en colaboración directa con Alicia Pérez Pérez y Kevin Gormand desde Sogeti España.

Sogeti España es una compañía especialista en Servicios Tecnológicos y soluciones de valor añadido alrededor de los Sistema de Información y las Infraestructuras que los soportan, con más de 35 años de experiencia y con alianzas muy fuertes con IBM, Microsoft y Oracle.

rmg & asociados cumple, durante el último trimestre de 2006, 19 años en el sector del marketing y la comunicación, con una importante cartera de clientes entre las que destacan ONCE, SIF (Salón Internacional de la Franquicia), CEF, Germaine de Capuccini, Danosa y KONE. Sogeti España confía su comunicación a rmg&asociados


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing