isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Solán de Cabras inaugura su tienda online

Solán de Cabras inaugura su tienda online
Martes, 14 de octubre 2014

Y lo hace con una edición solidaria de su botella de vidrio en rosa, que destinará el 10% de los beneficios de su venta al teléfono de atención psicológica de la Asociación Española Contra el Cáncer

La marca de agua Premium Solán de Cabras ha puesto en marcha su nueva tienda online, una innovadora plataforma a través de la cual se podrán adquirir los productos más exclusivos de la marca. Es un momento especial que Solán de Cabras ha querido compartir con los ciudadanos, aportando un componente solidario al arranque de la nueva plataforma. Y es que el primer producto que podrán adquirir los consumidores será la botella rosa de vidrio de un litro, una edición limitada de sólo 450 unidades que servirá como cierre de la acción “Gotas de Solidaridad”.

Esta iniciativa, con la que Solán de Cabras ha demostrado su compromiso con las personas enfermas de cáncer, ha sido un punto de inflexión en la estrategia de la marca, que incluso ha puesto su emblemática identidad corporativa al servicio de una causa: el apoyo psicológico a personas que padezcan esta enfermedad.

Las botellas rosas de Solán de Cabras están ya disponibles de forma exclusiva en el portal web www.solandecabras.es a un precio de venta al público recomendado de 15 euros.

 Gotas de Solidaridad

Para el director general de la Unidad de Agua y Refrescos de Mahou San Miguel, Jesús Núñez, “esta iniciativa es una muestra más de nuestro compromiso con la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable y refuerza las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desde Solán de Cabrás hemos venido realizando en los últimos años, con la entrega de numerosos premios solidarios. En esta ocasión, hemos dado un paso más al ceder nuestro icono de marca, nuestro color azul, a esta causa, para sensibilizar sobre una enfermedad que afecta en gran medida a la mujer, pero también a sus familias y entorno. Estar al lado de estas mujeres desde el primer momento, cuando son diagnosticadas, apoyarlas y darles fuerza para su recuperación, es el objetivo de este proyecto, en el que también han tenido un gran papel nuestros clientes. Su colaboración y compromiso han sido fundamentales para aumentar el alcance de la iniciativa y para que todos los ciudadanos puedan colaborar con ella”.

Por su parte, Isabel Oriol, presidenta de la aecc, destacó quela Asociación Española Contra el Cáncer ha sido pionera en la atención oncológica y lleva prestando ese servicio gratuito desde los años 80. Somos conscientes del enorme impacto que puede provocar un diagnóstico de cáncer por lo que una atención psicológica profesional al paciente y al familiar es absolutamente necesaria desde el primer momento y hasta el final de la enfermedad”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing