Digitas LBi
 

Solidaridad on line

Martes, 20 de febrero 2001

La empresa de fidelización anuncia los buenos resultados de su campaña de ayuda a El Salvador

Maximiles Ibérica, S.A., primera empresa de fidelización multi-sectorial en España, ha anunciado los buenos resultados obtenidos por la campaña de ayuda a los damnificados del terremoto de El Salvador. Desde que se lanzara la propuesta hace apenas unas semanas, el 40% de los canjes de puntos maximiles se han destinado a Intermón, organización asociada a Maximiles que ha estado trabajando para mejorar las condiciones de los afectados por la catástrofe.

El éxito de la campaña ha llevado a la puesta en marcha de otra iniciativa: por cada "ahijado" -nuevo miembro que se apunta al programa de fidelización bajo recomendación de otro internauta ya afiliado- Maximiles se compromete a donar 50 puntos a Intermón. Con esta propuesta, la compañía pretende involucrarse más a fondo e incrementar la ayuda destinada a los damnificados.

Los que ya son miembros de Maximiles tienen la posibilidad de continuar con la donación, a través de la web, de sus propios puntos a Intermón para paliar los efectos del terremoto ocurrido recientemente en la India y del segundo gran seísmo que ha azotado El Salvador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing