isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

sonata Retail lleva tráfico al punto de venta

sonata Retail lleva tráfico al punto de venta
Viernes, 08 de noviembre 2013

TAPTAP Networks desarrolla sonata Retail, una plataforma de publicidad móvil para llevar tráfico al punto de venta físico a través de la geolocalización.

Actualmente hay casi 1.000 millones de smartphones con GPS integrado que abren un abanico de posibilidades publicitarias de gran valor añadido para anunciantes y usuarios. Éste es el contexto en el que nace sonata Retail, una plataforma publicitaria desarrollada por TAPTAP Networks con un solo objetivo: llevar tráfico al punto de venta.

sonata Retail divide el mundo en parcelas de 90 metros cuadrados y subasta esos espacios a los anunciantes locales, para que su publicidad aparezca en smartphones y tablets de forma geolocalizada. El proceso de alta de una campaña por parte del anunciante es muy sencillo y no lleva más de tres minutos: no se requiere tener una web o app móvil y sólo es necesario una inversión mínima de 50€.

“Cualquier negocio local, sin conocimientos técnicos, puede crear su campaña en tres simples pasos: añadiendo sus tiendas, las zonas donde quiere que aparezcan sus anuncios y eligiendo la creatividad entre nuestras plantillas”, comenta Álvaro del Castillo, CEO de la compañía. “Además, sonata Retail es una plataforma diseñada con el objetivo de que el negocio local pague solo por resultados reales (llamadas, registros, clics, compras en la tienda…) y eligiendo cuánto pagar por ellos”.

sonata Retail está preparada para ofrecer datos de las campañas en tiempo real, posibilitando una visión clara del retorno de la inversión. “El negocio online está acostumbrado a poder medir sus acciones publicitarias de forma concisa y esto es algo que sonata Retail aporta ahora al negocio local”, comenta Álvaro.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing