Digitas LBi
 

Soni De Vega se ha incorporado Ad Store Young & Rubicam Madrid como Directora Creativa

Martes, 06 de junio 2006



Con esta incorporación se refuerza la cúpula de la agencia formada además por Belén Romero, Consejera Delegada y Pepe Cejudo como Director de Servicios al Cliente.


Soni será la máxima responsable del trabajo creativo de la agencia, la cual entre otras cuentas, trabaja para el área de Trade marketing de Telefónica Movistar, ABC, Milar, Ópticas Tu Mirada, Restaura y Euro 6000.


Ad Store, perteneciente al Grupo Y&R, es una agencia creada para dar soluciones integradas y personalizadas de comunicación, cuya máxima especialización se desarrolla en el punto de venta.


La agencia ha experimentado un gran impulso en estos últimos meses con la incorporación de dos nuevas cuentas: Fosters Hollywood, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Zena y Axn, canal temático de entretenimiento en plataformas digitales, perteneciente al Sony Pictures Entertainment Company.


La nueva Directora Creativa, ha trabajado con anterioridad como free lance para diferentes Multinacionales donde ha tocado múltiples áreas de comunicación como Publicidad Above the line, BTL, Marketing Relacional, Relaciones Publicas, asesoramiento en Imagen de Empresas, Imagen Corporativa, Packaging, Autopromoción, y Diseño.


Gran parte de su trayectoria creativa la ha desarrollado en Saatchi & Saatchi con cuentas nacionales e internacionales como Auna Cable, MYalert, Hewlett Packard, Sony, Volvo, Renault, Schweppes, Grupo Cruzcampo, Agua de Solares, Sunny Delight., Campbell's, Grupo Unigro, Bonduelle, Carrefour, Procter & Gamble, Johnsons, Reckitt & Colman, Trasmediterránea y British Airways y ONGs como Manos Unidas y Amnistía Internacional.


La incorporación de Soni supone un nuevo impulso para la estructura y el nuevo negocio así como nuevas perspectivas a la hora de enfocar el negocio del Trade Marketing y el punto de venta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing