Onlineprinters mayo 2016
 

Sonia Pinto, nueva responsable de marketing de Dimension Data

Viernes, 01 de septiembre 2006



Dimension Data ha anunciado el nombramiento de Sonia Pinto como responsable de marketing.

Entre sus principales funciones, Sonia Pinto se encargará de potenciar el posicionamiento de la compañía como empresa de referencia en servicios e implantación de proyectos IT en el mercado español.

Sonia Pinto, de 32 años de edad, es licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC).

En los últimos años, su carrera profesional ha estado vinculada al Grupo Alfaland, integrador de soluciones para la logística, empresa a la que se incorporó en 2000 y en la que ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad.

Desde 2000 a 2005, Sonia Pinto ocupó el puesto de responsable de marketing para la división de sistemas de este grupo de empresas, cuyo principal negocio es la implantación de tecnología aplicada a la logística (software de gestión y sistemas de radiofrecuencia).

En 2005 fue nombrada responsable de marketing corporativo para todo el grupo, impulsando el posicionamiento del Grupo Alfaland como proveedor de referencia en España y Portugal, aumentando su cuota de mercado y afianzando su imagen corporativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing