isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Tú puedes salir en la nueva campaña de Sony

Tú puedes salir en la nueva campaña de Sony
Jueves, 07 de mayo 2015

Comparte una foto inspirada en alguna de las cualidades del nuevo smartphone Xperia Z3 de Sony y la web de la campaña generará un divertido vídeo que podrás viralizar a través de las redes sociales.

El pasado 23 de abril Brianda Fitz-James dio el pistoletazo de salida a Descubre lo Extraordinario, la nueva campaña global de Sony en la que los consumidores son sus principales protagonistas. Y es que la compañía ha desarrollado el microsite www.xperiaextraordinario.com, donde cualquier persona podrá subir una foto relacionada con la resistencia al agua, la duración de la batería o la funcionalidad de capturar imágenes de calidad en baja luminosidad, tres de las características diferenciales de Xperia Z3. Tras subir las fotografías, la web genera un innovador y divertido vídeo que se podrá compartir y viralizar a través de las redes sociales.

Para este lanzamiento Sony ha seleccionado a usuarios reales de la marca que, bajo la premisa “Yo puedo”, muestran las características más destacables de Xperia Z3: batería, resistencia al agua, fotografía en baja luminosidad, Hi-res audio, tecnología de cancelación del ruido, smartwear y funcionalidad Remote Play de PS4.

Xperia Z3 es un smartphone premium que incorpora una cámara de 20.7 megapíxeles con la que poder inmortalizar los mejores momentos, incluso en condiciones de baja luminosidad. Es sumergible y resistente al polvo. Además, su batería tiene una duración de hasta dos días. Para los amantes de los videojuegos, la gama Xperia Z3 les permitirá poder seguir jugando en remoto a los juegos de la PS4 gracias a la función Remote Play. Xperia Z3 ya está a la venta por un precio estimado de 629€.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing