Digitas LBi
 

Sony busca al mejor doble de un músico famoso

Lunes, 25 de octubre 2010

Si crees parecerte a un artista del panorama musical actual y quieres vivir la experiencia de ser una estrella por un día, sigue leyendo...

Con motivo de su patrocinio del MTV Week 2010 en Madrid -que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de noviembre- Sony Ericsson busca al mejor doble de un artista internacional del panorama musical actual. Si tienes cualidades para ello y te animas a probar suerte, ya puedes participar en el concurso "Buscamos al mejor doble" en la página facebook.com/sonyericssonES. Allí tendrás que subir un vídeo en el que aparezcas caraterizado como la estrella de música a la que crees parecerte y un jurado formado por un representante de Sony Ericsson, otro de MTV y un blogger elegirá al mejor doble.

 

 

Sony Ericsson busca al mejor doble



El ganador vivirá el próximo 6 de noviembre la experiencia de convertirse en una superestrella de la música. Sony Ericsson pondrá a su disposición un servicio de limusina que le acompañará en sus desplazamientos desde el hotel al reservado que la compañía tendrá habilitado en la Plaza de la Independencia de Madrid y a la fiesta posterior que se celebrará en la sala Pachá de Madrid. Durante la jornada el ganador contará además con un servicio de guardaespaldas, que le hará sentir de manera más realista la experiencia de ser una estrella. El premio incluye también los gastos de desplazamiento y alojamiento en Madrid para el ganador y su acompañante.

 

 

"Desde hace más de un año Sony Ericsson apuesta fuertemente por las redes sociales y la comunicación abierta con sus clientes, y nuestra página de Facebook es un canal perfecto para mantener una relación directa con ellos y poner en marcha acciones originales, ofreciendo, como en esta ocasión, el “doble” de diversión”, ha declarado Luis Javier Díaz Iglesias, director de marketing de Sony Ericsson Iberia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing