Digitas LBi
 

Sony busca el "Momentazo de la TV"

Jueves, 22 de abril 2010

El "¿por qué no te callas?" y "la empanadilla de Móstoles" se sitúan entre los momentazos televisivos más votados por los internautas

 

 

La elección está difícil. Son muchos los momentos más y mejor recordados de nuestra historia televisiva: el "¿Por qué no te callas?" del rey, el "Que te pego, leche" de Ruiz Mateos o el "Yo he venido a hablar de mi libro" de Umbral forman ya parte de nuestro lenguaje coloquial. Claro que también hay momentos más trascendentales que guardaremos siempre en nuestra memoria por su relevancia histórica: el "Franco ha muerto" de Arias Navarro, la llegada del hombre a la luna, el impacto del segundo avión del 11S en directo o Íker Casillas levantando la Eurocopa. Tú puedes participar en la votación por el "Momentazo de la televisión" a través de la campaña desarrollada por Bassat Ogilvy Comunicación para Sony y, de paso, optar a ganar un televisor Bravia.

 

 

Los

 

 

La acción se ha creado íntegramente en el medio online, con la colaboración de varios bloggers (cuyos seguidores tan sólo tienen que subir el vídeo de su "momentazo" en YouTube y colgarlo en el perfil de Facebook de la campaña) y medios de comunicación (que han dado difusión a la campaña en sus respectivas páginas web mediante distintas acciones y sorteos).

 

 

Con esta campaña Sony ha logrado dinamizar el site de la nueva Televisión a la Carta, alojada en la web de la marca, dando así a conocer un servicio con el que el espectador puede programar su tiempo libre de acuerdo a sus propios horarios e intereses.

 

 

Televisión a la Carta de Sony

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing