Onlineprinters mayo 2016
 

Sony Ericsson lanza su teléfono T310 con una provocativa campaña on-line

Jueves, 03 de julio 2003

Sony Ericsson ha comenzado a lanzar una innovadora campaña pan-europea online para posicionar su nuevo terminal T310 entre los jóvenes aficionados al "skateboarding"

Con una participación diaria de más de 150 jóvenes, Sony Ericsson cierra su primer acto de la campaña "Skater vs Gamer" que ha comenzado durante el S2e, Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital, recientemente celebrado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La campaña que se está desarrollando internacionalmente, tiene por objeto posicionar el nuevo terminal Sony Ericsson T310 entre los jóvenes aficionados al "skateboarding", apoyado en su exclusivo juego Activision's Tony Hawk's Pro Skater 4®.

Más de 150 jugadores diarios han tenido la oportunidad de practicar sus habilidades en este juego, obteniendo puntuaciones que les permitirán participar en la gran final que tendrá lugar en Copenhague del 18 al 21 de julio en competición con el resto de los ganadores europeos. En España, la final clasificatoria tendrá lugar el próximo 10 de julio a las 19:00h. en el Hard Rock Café de la Plaza de Colón de Madrid. Allí se hará entrega también de un terminal Sony Ericsson T310 a las mejores puntuaciones de cada uno de los días en que se han llevado a cabo competiciones.

Todos los jugadores podrán consultar la marcha de los resultados en la página web habilitada para la campaña, www.skate-game.com, donde figuran todas las puntuaciones que se van obteniendo en todos los países europeos participantes.

Sony Ericsson Mobile Communications AB ofrece productos a las personas que aprecian una potente tecnología de vanguardia. Constituida en 2001 por Telefonaktiebolaget LM Ericsson y Sony Corporation, la "joint venture" continua avanzando apoyada por el éxito de las dos compañías innovadoras que la han creado. Sony Ericsson aporta valor a los operadores proporcionándoles nuevas formas de utilizar las comunicaciones móviles multimedia. La sede de la compañía está localizada en Londres y cuenta con 4.000 empleados en todo el mundo, que trabajan en investigación, desarrollo, diseño, ventas, marketing, distribución y soporte técnico. (www.SonyEricsson.com)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing