Digitas LBi
 

Sony Ericsson trae a Good Charlotte el 21 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona

Jueves, 22 de marzo 2007



Sony Ericsson organiza una fiesta y un concierto gratuitos* del grupo Good Charlotte el próximo 21 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona.

La cita es en la calle calle Deu i Mata, 105, y las puertas se abrirán a partir de las 19 horas.

Este evento será el punto culminante de la campaña Maxmusic Minsize para la presentación del nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman W880i, que será utilizado por DJs para pinchar durante la fiesta previa al concierto, que también incluirá un performance de batería, body painting y demostraciones del móvil.

Además, los asistentes probarán un cocktail especial del Sony Ericsson Walkman W880i y algunos podrán recibir camisetas conmemorativas del evento en un ambiente innovador, joven e intenso.

En lo que será la primera visita de la gira del grupo de pop-punk a nuestro país, Good Charlotte presentará su más reciente disco “Good Morning Revival”.

El Sony Ericsson W880i ofrece la mayor capacidad de almacenamiento de música en el mínimo espacio.

Con un atractivo cuerpo metalizado y con un peso de 80 gramos es el teléfono más delgado y hace posible la convergencia entre el móvil y el mp3.

Además, dispone de kit walkman para disfrutar de una experiencia musical completa: Manos libres estéreo, software para PC y un Memory Stick Micro de 1 GB.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing