Digitas LBi
 

Sony lanza PlayStation Arena

Miércoles, 26 de enero 2011

Se trata de una aplicación con la que podrás invitar a tus amigos de Facebook a una partida multijugador de PlayStation3

Con el objetivo de facilitar la usabilidad y las conexiones entre usuarios de PlayStation 3, Earned Media ha creado una aplicación en Facebook para Sony Computer Entertainment capaz de poner en contacto a los jugadores de la consola sin tenerla encendida. Esta plataforma, denominada PlayStation Arena, permitirá a SCEE empezar a cimentar la comunidad de PlayStation en Facebook en torno a esta herramienta de "match-making" online.

 

 

Sony lanza PlayStation Arena

 

 

El objetivo de la campaña es atraer al juego en red a un número creciente de jugadores y fidelizar a los ya existentes. PlayStation Arena permite al usuario saber cuáles de sus amigos de Facebook tienen una cuenta de PlayStation Network para jugar online y cuáles son sus juegos favoritos. Lo primero que hacen es compartir su ID, su nick de PSN, para después poder retar a los rivales a aquellos títulos que tengan en común. De esta forma se simplifica y se ordena el proceso de citas para las partidas. La aplicación también permite encontrar nuevos rivales entre usuarios de Facebook desconocidos y saber quiénes son los mejores entre la comunidad de PlayStation en Facebook.

 

 

Ficha técnica

 
Agencia: Earned Media, s.l.

Anunciante / marca: Sony Computer Entertainment

Sector: Videojuegos

Contacto del cliente: Francisco Sayans

Planificación estratégica: Eduardo Vilar y Miguel Galera

Dirección de arte: Felipe Moreno

Copy: Sergio Figueroa y Eduardo Vilar

Cuentas: Eduardo Vilar, Marisa Gaceo y Miguel Galera

Producción: Eduardo de Frutos

Pieza: Online

Titulo: Playstation® arena

Url: http://www.facebook.co/apps/application.php?id=168083543223432&v=app_4949752878


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing