Onlineprinters mayo 2016
 

Sony Mobile lanza a músicos emergentes

Sony Mobile lanza a músicos emergentes
Miércoles, 17 de septiembre 2014

Sony da la oportunidad a bandas emergentes de participar en el cartel del festival MAD Live! by Sony junto a nombres consagrados como The National, The Kooks o Mando Diao.

Sony Mobile brinda la posibilidad a grupos emergentes de poder tocar en el festival Mad Live! by Sony que se celebra el día 31 de octubre. Esta iniciativa se pone en marcha bajo el lema "El cartel no está cerrado, falta tu banda" desde el próximo 25 de septiembre hasta el 13 de octubre en la plataforma de entretenimiento www.stagebysony.com. Los ganadores se comunicarán una semana después y formarán parte del increíble cartel junto a grupos como The National, The Kooks o Mando Diao.

MAD Live! by Sony es la apuesta de Sony Mobile para crear un festival urbano de gran formato. El evento tendrá lugar el viernes 31 de octubre en el Barclaycard Arena de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad) y contará con artistas de primer nivel como The National, The Kooks, Mando Diao, The Orwells, The Zombie Kids, Belako y Grises, a los que se le sumarán algunos de los más influyentes DJs de la actualidad.

Con MAD Live! by Sony, Sony Mobile se afianza en el terreno musical a través de su plataforma Stage by Sony, en la participación en los mayores eventos de la música en vivo a nivel nacional, tales como BCN Live! by Sony, Primavera Sound o Bilbao BBK Live.

En la plataforma www.stagebysony.com durante este mes y medio habrá concursos semanales en el que los ganadores tendrán acceso al palco Vip o la posibilidad de conocer alguno de los grupos.

MAD Live! by Sony lanza una nueva oferta.

Hasta el martes 30 de septiembre el precio de la entrada es de 35€ más  gastos de distribución. Además, la semana que viene, para aquellos que adquieran entre el 8 de septiembre y el 27 de octubre el Carnét Joven Financiero Comunidad de Madrid de La Caixa, se les aplicará un descuento del 35 %  sobre el precio por carnet y podrán entrar en numerosos sorteos. 

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact; dos smartphones ¡a prueba de festivales!

MAD Live! by Sony coincide con el lanzamiento de los nuevos smartphones de Sony,  Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Dos smartphones premium, en diferentes formatos, compañeros perfectos para cualquier festival. Con su cámara de 20.7 megapíxeles podrás inmortalizar los mejores momentos musicales incluso en condiciones de baja luminosidad. Son sumergibles y resistentes al polvo..  Preocúpate sólo de disfrutar ya que la batería nunca te dejará tirado, con una duración de hasta dos días. Para los más jugones son los únicos smartphones del mercado con los que podrás jugar con control remoto a los juegos de la PS4  gracias a la función  Remote Play.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing