Digitas LBi
 

Sony Mobile tiene nuevo director

Sony Mobile tiene nuevo director
Lunes, 08 de junio 2015

Luis Javier Díaz Iglesias, nuevo director de marketing y comunicación de Sony Mobile para Europa, pondrá en práctica fórmulas marketinianas innovadoras para llegar al consumidor y mostrarle los valores diferenciales de los productos de la marca.

Luis Javier Díaz Iglesias, hasta la fecha director de marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile, ha sido nombrado director de marketing y comunicación de Sony Mobile para Europa. En su nuevo cargo, asumirá toda la responsabilidad sobre las áreas de publicidad, relaciones públicas, eventos, digital, social media y retail para la región de Europa que tiene base en Londres.

Luis Javier Díaz Iglesias es licenciado en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones. Los diversos puestos de responsabilidad que ha ocupado en la compañía -primero como director de marketing de Sony Ericsson Iberia, posteriormente como Senior Manager en el equipo de Marketing Global de Sony Mobile, y en los últimos dos años como director de marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile- le han proporcionado una gran experiencia internacional y una visión global para enfrentarse a los retos que plantea el mercado actual.

Su meteórica trayectoria, que se debe a sus cualidades innatas para una visión innovadora del marketing orientado al consumidor y a su inigualable liderazgo, han sido claves para todos los éxitos cosechados a lo largo de los siete años que lleva trabajando en la compañía. En su última etapa como director de marketing para el Sur de Europa, consiguió que las regiones de las que era responsable, entre ellas España, mejoraran considerablemente sus resultados gracias a las acciones de Marketing. Esta gran labor fue premiada por la compañía en 2014 con el President’s Award “Best marketing team”

"Después de haber superado el reto de ser director de marketing del Sur de Europa durante dos años, me sentía preparado para afrontar una nueva aventura profesional en Sony. Estoy muy ilusionado por la oportunidad que la empresa me ofrece. Sin duda será un nuevo reto ya que el mercado es cada vez más competitivo, la comunicación con el consumidor por la saturación publicitaría es cada vez más complicada y la diferenciación a través de las campañas de marketing es fundamental. Estamos en un buen momento en el que la percepción de la marca entre los consumidores es positiva y tenemos productos que están a la altura de un mercado muy exigente. Cada día buscamos reinventarnos a través de fórmulas marketinianas innovadoras para llegar al consumidor y mostrarle los valores diferenciales de nuestros productos. Seguiré trabajando en esta línea para que la división Mobile de Sony siga creciendo y se consolide como un  negocio estratégico de la compañía”, comenta Luis Javier Díaz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing