Onlineprinters mayo 2016
 

Sony promociona "Angry Birds, La Película" con un trailer en Twitter

Sony promociona 'Angry Birds, La Película' con un trailer en Twitter
Jueves, 14 de abril 2016

La herramienta First View de Twitter asegura a Sony Pictures que su vídeo sea el primer impacto promocionado que vean los usuarios en un espacio exclusivo. La idea es llegar a una audiencia premium con un buen contenido audiovisual para crear expectación y conversaciones.

Durante el pasado día 13 de abril los usuarios que entraron por primera vez en Twitter en España, a través de su aplicación móvil o la web, pudieron ver un Vídeo Promocionado con el tráiler de Angry Birds, La Película gracias a First View. Sony Pictures se convierte así en uno de los primeros anunciantes en utilizar esta nueva herramienta premium de Twitter.

Twitter en general, y First View en particular, son una excelente ayuda para las marcas a la hora de conectar con su público potencial y difundir contenidos. Cada día, millones de personas participan en Twitter en conversaciones sobre sus pasiones y sobre todos esos temas de interés que van dando forma a la cultura. Y el contenido audiovisual, por otra parte, ha demostrado ser uno de los preferidos de los usuarios, por sus enormes posibilidades creativas y su atractivo.

El público de Angry Birds son nativos digitales, y como tales, sabemos que gran parte de sus seguidores se mueven, también, en este mundo. En Sony Pictures siempre intentamos impactar al público, no sólo con nuestras películas, sino también con nuestras campañas de promoción. Para nosotros First View es una herramienta ideal, ¡y visual!, que nos permite asegurar un altísimo nivel de difusión y viralidad”, explica Pepe Ramírez, director de marketing de Sony Pictures Releasing España. 

First View ayuda a las marcas a impactar a una audiencia mayor al ocupar, con un Vídeo Promocionado en exclusiva, el espacio publicitario más valioso de Twitter durante un periodo de 24 horas: la parte superior del timeline de los usuarios que acceden por primera vez ese día a través de su aplicación móvil o de www.twitter.com.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing