Onlineprinters mayo 2016
 

SonyGallery invita a tejer su red

Martes, 26 de junio 2007



La red de tiendas Sony Gallery está creciendo y se expande también en Internet.

La agencia keepU · comunicació interactiva está siendo la encargada de articular la campaña interactiva para el nuevo website de Sony Gallery.

Bajo el lema “Teje tu red”, la campaña en red propone un juego-concurso con dos objetivos principales: dar a conocer las ventajas que ofrece la nueva web y captar nuevos usuarios.

En activo hasta finales de julio, la campaña Sony Gallery.com anima a todos los participantes a Tejer su red, y lo hace llevando a cabo un conjunto de acciones desde la web que combina website promocional, autobanners, campaña de medios on-line, buzz MK, e-mail MK, crosslinks, adwords y formatos propios.

La participación de los usuarios es el elemento central del espacio exclusivo de la promoción: una landing page a la que se dirigen todas las acciones y a la que se accede directamente desde www.sonygallery.com/red.

Es aquí donde se plantea el juego-concurso y dónde se invita a entrar en el universo Sony Gallery.

También se ofrece la opción de participar en la segunda parte de la promoción que tiene como fin conseguir el pack PS3 + TV Bravia KDS de 55”.

Así se inicia el viral de “Teje tu red”, inspirado en el concepto visual de la tela de araña. Una tele de araña susceptible de ser ampliada por el jugador mediante la sencilla mecánica de ir uniendo nuevos “puntos” a la red.

Cada “punto” es un amigo o conocido al que el jugador invita para que le ayude a tejer su red, añadiendo cada uno de ellos un nuevo boleto para el jugador, es decir, más probabilidades de ganar.

Los incentivos de este concurso son los premios de 40 TV Bravia de 20” y 1 PS3 + 1 TV Bravia KDS de 55”.

El concurso “Teje tu red”, iniciado el pasado 13 de junio, se mantendrá activo hasta el 23 de julio y posteriormente se darán a conocer los resultados en www.sonygallery.com/red.

Ficha técnica:

Cliente: Sony España SA
Campaña: Teje tu red
Url de la acción: www.sonygallery.com/red
Agencia interactiva: keepU
Contacto: David Esteve
Jefe de proyecto: Oriol Buisan
Dirección creativa: Chus Díaz
Redacción: Mireia Pérez y Marga Casado
Dirección de Arte: Joaquín Rodriguez
Diseño / Animación: Mario Chaparro, Joaquín Rodríguez e Iván Hernández
Dirección técnica: Xavier Gort
Programación interfaz: Benjamín Duriez
Programación aplicaciones: Daniel Ramos
Soporte aplicaciones: Extreme IT
Hospedaje: Acens
Agencia de medios interactivos: OMD-Omnicom


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing