Digitas LBi
 

Sorteo de El Corte Inglés en Twitter

Sorteo de El Corte Inglés en Twitter
Lunes, 16 de diciembre 2013

El Corte Inglés sortea todos los productos de su catálogo de videojuegos "Futurea" a través de una divertida acción en Twitter desarrollada por Full SIX

El Corte Inglés ha lanzado una promoción en la que de forma periódica irá lanzando pistas sobre los videojuegos de su catálogo Futurea a través de Twitter. Los seguidores deberán adivinar de qué juego se trata y el más rápido se lo llevará de forma gratuita.

Las pistas se ofrecerán en forma de texto, imágenes, memes y vídeos grabados por influencers del sector que harán todo lo posible para que los usuarios se diviertan y consigan averiguar los productos en sorteo.

El juego, puesto en marcha por la agencia FullSIX, tiene como objetivo acercar el catálogo de Navidad a los fans de los videojuegos a través de la diversión.

La promoción, que durará hasta el 20 de diciembre, sorteará los 54 productos de “Futurea” entre los que se encuentran juegos como" Call of Duty: Ghosts", "Battlefield 4", "Assassin’s Creed IV", "FIFA 14", "NBA 2K14", "Super Mario 3D World", "Just Dance 4", "Forza 5" y "Killzone".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing