Digitas LBi
 

Soydigital lanza al mercado su nueva solución de marketing móvil

Martes, 24 de marzo 2009

Permite al usuario autogestionar sus bases de datos y administrar las campañas interactivas que utilizan SMS e internet móvil

SoyDigital, empresa de soluciones para el desarrollo del comercio electrónico y las telecomunicaciones, lanza al mercado una solución de marketing móvil que permite la administración de campañas a través de la web marketing-movil.com.

 

El valor diferencial de esta herramienta reside en la creación de las bases de datos de usuarios para gestionar campañas de marketing móvil en forma de SMS.

 

Marketing movil

 

La herramienta permite gestionar acciones de marketing móvil o envío de SMS a nivel internacional, además de crear o importar las bases de datos de la campaña, realizar envíos programados, así como segmentar los envíos obteniendo un historial de los envíos realizados.

 

El lanzamiento de este servicio de marketing móvil se produce en un contexto de mercado óptimo según cifras del Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil elaborado por la MMA Spain, que estima el volumen del mercado de esta actividad en 28,6 millones de euros a nivel nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing