Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Cómo crear una marca personal en #SpainStartup

Cómo crear una marca personal en #SpainStartup
Viernes, 26 de febrero 2016

Spain Startup Hub ayuda a startups y pymes españolas a tener éxito e internacionalizarse en Londres a través del programa Axelera y eventos como #SpainStartup, que el próximo 1 de marzo contará con Isra García -experto en innovación disruptiva y transformación de negocios- como ponente invitado.

Las startups y los emprendedores españoles tienen una nueva cita para el #SpainStartup el martes 1 de marzo en Wayra (Teléfonica) en Londres. El experto en marketing y especialista en transformación digital, Isra García, es el ponente invitado en esta ocasión y ofrecerá las claves para crear una marca personal como emprendedor en un mercado internacional.

El pasado mes de enero asistieron al #SpainDigital alrededor de 80 emprendedores y miembros de las instituciones españolas en Reino Unido. Spain Startup es un evento mensual con un formato centrado en compartir conocimientos y hacer contactos. Está organizado por el blog DigitalBuzzing.com y Spain Startup Hub.

Los participantes son emprendedores españoles ya establecidos con una startup en Londres o están en proceso de hacerlo. Todos ellos, junto a inversores, mentores y ejecutivos de multinacionales, forman el ecosistema Spain Startup Hub de emprendedores españoles. El evento está dividido en tres partes: una ponencia principal, Techie Away de startups y Networking. En el Techie Away el emprendedor se presenta así mismo y a su startup y comparte con los asistentes una herramienta de Growth Hacking.

Ponencia de Isra García: "Cómo crear una marca personal como emprendedor y sobresalir en la nueva economía".

Presentación de Techie Aways: Gillen Bilbao de ChangeAlert y José Naranjo de Plumbee.

Fecha: Martes, 1 de marzo a las 18:30.

Lugar: Wayra Uk, Shropshire House, 2-10 Capper St, Fitzrovia, London WC1E 6JA, UK

Asistencia gratuita

Emprendedores españoles en Londres

Son muchos los españoles que han llegado a Reino Unido buscando nuevas oportunidades en el mercado inglés y emprendiendo en startups y pymes en los últimos años. Están surgiendo casos de éxito relevantes en el crecimiento de startups españolas y en la búsqueda de inversión en la City. Reino Unido es el sexto mejor ecosistema de startups en el mundo y el primero en Europa de acuerdo al informe Global Startup Ecosystem del 2015.

Isra García es especialista en innovación disruptiva y transformación de negocios en la nueva economía. Es Principal en IG, fundador y creador de Stand OUT Program, un modelo disruptivo de educación profesional. Fundador de Engage Worldwide (Panamá - Miami) y Engage Colombia. Autor de los libros; Human Media  y Mapmakers, Burning Man Quest y Ultraproductividad. co-fundador de la marca Mapmakers.

Spain Startup Hub ayuda a startups y pymes españolas a tener éxito e internacionalizarse en Londres a través del programa Axelera. También da soporte al ecosistema de emprendedores para facilitarles la labor y abrirles puertas con los eventos #SpainStartup y el blog DigitalBuzzing.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing