Onlineprinters mayo 2016
 

Sportacam busca reportero para la final de la Eurocopa

Sportacam busca reportero para la final de la Eurocopa
Lunes, 06 de junio 2016

La red social enfocada al deporte Sportacam busca a su enviado especial para la Final de la Eurocopa Francia 2016, que se disputará el 10 de julio en Le Stade de France de París. ¿Requisitos? Ser un apasionado del fútbol y un amante de la fiesta.

Todos los interesados en convertirse en reporteros de la final de la Eurocopa 2016 deberán descargarse la app de Sportacam, disponible de forma gratuita para iOS y Android, y comentar, a través de vídeos de 10 segundos, los partidos que se disputen hasta la fase de octavos de esta competición junto con el hashtag #Sportajob.

Además, los candidatos deberán estar atentos a las publicaciones de la cuenta @sportajob, dentro de la app Sportacam, ya que diariamente les propondrán diferentes retos que deberán cumplir. Cuanto más participen, más opciones tendrán de representar a Sportacam en la Final de París.

Todos los interesados podrán presentar su candidatura desde el próximo viernes 10 de junio hasta el pitido final de los partidos de octavos que se disputarán el lunes 27 de junio.

De entre todos los candidatos, un jurado de Sportacam elegirá al enviado especial a la Final de la Eurocopa que mejor encarne el espíritu de Sportacam. Para ello se valorará la originalidad del vídeo, su viralidad y el engagement logrado. El nombre del ganador se dará a conocer el 28 de junio en Sportacam y en sus perfiles de Facebook y Twitter.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing