Onlineprinters mayo 2016
 

Sports Internet Factory inaugura la web del Mundial 2002

Lunes, 29 de abril 2002

Se ha lanzado de forma oficial la web Mundiales.net que ofrece una amplia y completa información de todo lo relacionado con dicho evento

Mundiales.net es la principal apuesta de Sports Internet Factory para que los aficionados al Fútbol y de la selección española puedan seguir en directo los Mundiales desde su punto de trabajo o estudio.  Debido a la diferencia de horario con Corea y Japón todos los partidos se disputarán por la mañana, lo cual provocará una afluencia masiva a Internet por parte de los aficionados que quieran consultar la actualidad del Mundial, siguiendo en directo todos los marcadores e incidencias que allí acontezcan.

Mundiales.net se basa en la experiencia obtenida por Sports Internet Factory con Eurocopa.com y Juegos-Olimpicos.com. En Eurocopa.com se obtuvo un gran nivel de audiencia gracias al seguimiento actualizado del evento, mientras que en Juegos-Olimpicos.com el punto fuerte fue, y sigue siendo, la sección informativa sobre la historia de los Juegos Olímpicos.

Combinando los excelentes resultados obtenidos en ambos eventos, se ha creado Mundiales.net, donde se podrá seguir minuto a minuto el Mundial 2002, incluyendo entre otros, calendario, resultados en tiempo real, clasificaciones, e información sobre las sedes donde se disputa el torneo. Ofrece también un servicio de noticias online de cada país participante y una extensa base de datos que incluye amplia información de  todos los jugadores de las 32 selecciones que participan en el Mundial.

Mundiales.net no tan solo pretende ser una web sobre el Mundial 2002, sino que va a ser punto de referencia en habla hispana para la obtención de información sobre la historia de los Mundiales de fútbol desde Uruguay 1930 hasta la actualidad. Incluye también una galería de cracks con información de los mejores jugadores que han participado en las diferentes ediciones de los Mundiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing