Digitas LBi
 

Spot de Mojito Moreno para TV e iPad

Miércoles, 27 de octubre 2010

Una tormenta tropical anticipa una improvisada fiesta caribeña en el nuevo spot de Cacique realizado por Sra. Rushmore y Tesauro

La agencia Sra. Rushmore y la productora Tesauro han sido las encargadas de realizar el nuevo spot de Cacique Mojito Moreno, el cóctel listo para servir elaborado con ron añejo. Y para el lanzamiento de esta campaña Diageo ha diseñado una estrategia que incluye televisión, internet, relaciones públicas y, por primera vez, iPad. En cuanto a la estrategia de relaciones públicas, Diageo ha contado con la colaboración de la agencia BloodyMary Comunicación.

 

 

Lo nuevo de Cacique

 

 

El spot recrea con una estética muy acertada el ambiente característico de una tormenta tropical. Ante la llegada de la lluvia los habitantes de una población venezolana se refugian en una gran casa colonial con su tesoro más preciado: Cacique Mojio Moreno. La alegría y las ganas de disfrutar de  la vida no se hacen esperar con el arranque de una fiesta improvisada rebosante de espíritu caribeño. El spot estará al aire en las principales cadenas de televisión.

 

 

 

 

El eje principal de la campaña se centra en el iPad, siendo Cacique Mojito la primera marca que ha realizado el estrena de su spot en este soporte. La plataforma es la ADN stream, que lleva actualmente más de 10 millones de descargas desde su lanzamiento, sirviendo diariamente más de 6.000 vídeos. Además, el pre-estreno del spot tuvo lugar en la página de la marca en Facebook, donde se están desarrollando varias acciones virales.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: DIAGEO ESPAÑA

Producto: CACIQUE MOJITO MORENO

Agencia: Señora Rushmore

Productora: TESAURO

Directores Creativos: Paco Conde, Quito Leal

Director de Arte: Quito Leal

Redactor: Paco Conde

Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Carlos Solchaga, Rocío Cáceres

Planificación Estratégica: Pedro Aires

Producer Agencia: Cata Inda

Realizador: Erik Morales

D. Fotografía: Juanmi Azpiroz

Ayte. Dirección: Jesús Álamo

Productor ejecutivo: Miki Heras

Producer: Pablo Heras

Postproducción: Molinare

Sonido:  Sonomedia

Piezas: TV  30”, 20” y 10” / Internet 1’05”

Título: “Tormenta”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing