Exponential abril 2018
 

Spotify celebra la Navidad revelando sus datos más divertidos

Spotify celebra la Navidad revelando sus datos más divertidos
Martes, 05 de diciembre 2017

Este mes de diciembre Spotify continúa con una campaña de publicidad exterior que tuvo mucho éxito el año pasado. Los anuncios utilizan datos de la famosa plataforma de música para comentar con mucha guasa los hábitos musicales más extraños, graciosos o comunes de sus usuarios.

“Sé tan cariñoso como la persona que incluyó 48 canciones de Ed Sheeran a su playlist `Amo a los pelirrojos”, “Shape of You ha sido la canción más retransmitida de la historia” o "Evita a los profesionales médicos que añadieron estas canciones a su playlist del quirófano: `Stressed Out´, `Can´t Feel My Face´ o `Stairway to Heaven" son sólo algunos de los comentarios que dan forma a la nueva campaña de exterior de Spotify. Bajo el título "2018 Goals" (Metas para el 2018) y siguiendo la misma estrategia del año pasado, dicha campaña recopila un año de streaming musical a través de los datos de sus usuarios. 

 “Los anuncios funcionan muy bien porque la música es una experiencia muy emocional y el Data de nuestros hábitos como oyentes revela nuestro ánimo colectivo”, explicaba Seth Farbman, CMO de Spotify.


Grupo Control