isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Spotify, gratis para móvil y tablet

Spotify, gratis para móvil y tablet
Jueves, 12 de diciembre 2013

Los usuarios ya pueden disfrutar, desde sus dispositivos móviles y totalmente gratis, de los servicios de Spotify: descubrir música, guardarla y compartirla.

Desde hoy ya puedes acceder a millones de canciones en tus dispositivos móviles gratis con Spotify, que ya está presente en 20 nuevos países. La nueva experiencia móvil de Spotify permite una escucha aleatoria de:

  • Tu música: escucha las playlists que has creado y playlists de gente a la que sigues. Spotify te permite descubrir nueva música, guardarla y compartirla.
  • Tus artistas favoritos: marca el botón aleatorio, relájate y escucha todo tu catálogo.
  • Una playlist para cada estado de ánimo, género o momento.

Los usuarios de tablets iOS y Android también pueden disfrutar de la experiencia gratuita de Spotify de sus ordenadores. Cualquier canción o álbum, bajo demanda al alcance de la mano.

“Hoy le proporcionamos a la gente la mayor experiencia musical en la historia del smartphone y la tablet”, apunta Daniel Ek, CEO & Fundador de Spotify. “Vayas al gimnasio, o a una fiesta con amigos, relájate y deja que Spotify te sirva música genial para cada momento de tu vida”.

Spotify Premium continúa ofreciendo la experiencia de escucha bajo demanda definitiva, con acceso bajo demanda y sin anuncios a tu música en alta calidad, modo online y un control fácil de tu equipo de música con Spotify Connect. Spotify también está disponible en su versión gratuita y con anuncios en todos los dispositivos.

Spotify está disponible para usuarios de iOS y Android y puede ser descargada en la App Store y Google Play .

Además, a partir de hoy se elimina el límite de 10 horas de escucha al mes en Spotify Free.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing