Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Spotify hace balance de los extraños hábitos de sus usuarios

Spotify hace balance de los extraños hábitos de sus usuarios
Viernes, 30 de noviembre 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la campaña anual con la que Spotify hace un recuento de los hábitos de consumo de sus usuarios, especialmente referidos a su ingenio a la hora de crear `playlists´.

Spotify vuelve a lanzar una campaña de exterior basada en los hábitos de consumo de música por parte de sus usuarios. “Nuestros seguidores esperan con ansia cada final de año nuestra campaña `Wrapped´, que expone al mundo sus interacciones con Spotify”, explica June Sauvaget, Global Head of Consumer Marketing de Spotify. “Además, nos sirve para agradecer a nuestros oyentes sus aportaciones para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma a lo largo del año”.

Este año Spotify ha añadido a la campaña los hábitos de consumo de `podcasts´ y ha resaltado el ingenio de sus usuarios a la hora de crear `playlists´.

"Wrapped", que cuenta con piezas para Internet, Social Media y Exterior, incluye alusiones a más de 50 artistas y ya se difunde en Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Indonesia, México, Filipinas, Reino Unidos y Estados Unidos.


Grupo Control