Exponential abril 2018
 

Spotify se integra de forma nativa en Instagram Stories

Spotify se integra de forma nativa en  Instagram Stories
Viernes, 04 de mayo 2018

Ya puedes decir "adiós" a las tediosas capturas de pantalla y "hola" a una nueva forma de compartir en Instagram lo que estás escuchando en Spotify y permitir que tus amigos lo escuchen también.

Gracias a la nueva integración de Spotify con Instagram y Facebook, ahora es más fácil compartir tu música en cualquier momento del día. A través de la nueva opción de Compartir en Instagram Stories, ahora puedes publicar lo que sea que estés escuchando en Spotify en tu Instagram Story o enviarlo a tus amigos a través de Instagram Direct. Cuando estés escuchando una canción en Spotify, simplemente presiona "Historias" de Instagram desde el menú “Compartir” y la app desbloqueará stickers personalizados con la portada para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify. Usa las herramientas de edición de Instagram para embellecer tu imagen con stickers divertidos y textos, antes de compartirlo con tus amigos. Es fácil de usar, y ni siquiera hace falta que conectes tus cuentas entre las dos apps.

Cuando tus amigos vean tu "Historia", serán capaces de pulsar un botón de “Reproducir en Spotify” en la esquina superior izquierda para escuchar la música en la app de Spotify o registrarse al momento. Esta implementación, añade todo un nuevo nivel al descubrimiento de música ya que tus amigos podrán echar un vistazo a lo que has estado escuchando, y tú podrás hacer lo mismo con ellos.


Grupo Control