Digitas LBi
 

Sra. Rushmore crea un área de Digital Media

Jueves, 06 de septiembre 2012

Dará servicio a todos los equipos especializándose en redes sociales, mobile marketing, medios digitales y generación de contenido

El nuevo departamento de Digital Media de Sra. Rushmore está completamente integrado en la estructura de la agencia y da servicio a todos los equipos transversalmente, especializándose en redes sociales, mobile marketing, medios digitales y generación de contenido líquido. Surgido como una evolución natural del departamento digital, esta nueva unidad aprovecha todos los recursos existentes en el panorama mediático actual.

 

 

Sra. Rushmore crea un área de Digital Media

 

 

Para ello la agencia ha incorporado este año a nuevos perfiles especializados que estarán coordinados por Carlos Murillo, como director de integración. Murillo es director de cuentas en Sra. Rushmore desde 2008 y ha trabajado también en agencias digitales de la talla de Orbital BBDO, Publicis Dialog y Wysiwig para clientes como Iberostar, Grupo Mahou y Renault.

 

Además, cabe destacar la reciente incorporación de Mónica Douglas como responsable de Social Media, dirigiendo y poniendo en marcha las estrategias sociales de las diferentes campañas. Mónica coordina el trabajo de planificación para la creación y análisis de datos – en colaboración con el departamento de cuentas y el departamento de planificación estratégica- y ofrece asesoramiento en redes sociales tanto a los clientes como internamente. Antes de unirse al equipo de Sra. Rushmore, Mónica realizó labores de consultoría en redes sociales y marketing 2.0, entre otros, para Bako.do, Social Noise, Grupo Bassat Ogilvy, Nurun y JWTDelvico. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran San Miguel, eDreams, Diesel, Movistar, Pepsi, Nike, Universal, BMW, American Express e IBM.

 

La unidad de Digital Media cuenta también con expertos en SEO/SEM, Gamming y Mobile Marketing coordinados por Rubén Morato, director de Tecnología e Innovación. La integración digital en Sra. Rushmore, que comenzó en el año 2008, ha supuesto también la incorporación de duplas creativas de programadores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing