Onlineprinters mayo 2016
 

Sra. Rushmore gana la cuenta digital de Vodafone

Sra. Rushmore gana la cuenta digital de Vodafone
Martes, 17 de febrero 2015

Esta adjudicación supone un paso más en la consolidación de Sra. Rushmore como agencia en el área digital, que además se refuerza con la incorporación de varios especialistas con amplia experiencia tecnológica.

Sra. Rushmore, que hasta ahora se ocupaba de la comunicación publicitaria de Vodafone, acaba de ganar la cuenta digital del operador telefónico. Y es que, desde el año 2004, Sra. Rushmore ha mantenido una fuerte apuesta por la estrategia digital, proporcionando un servicio integral a todos sus clientes: Iberostar, Vodafone YU, Mini, ING, Aquarius, BQ, Dentix y Lowi, entre otros.

De esta manera el equipo digital de la agencia, que está liderado por Carlos Murillo -responsable del área estratégica y de negocio digital- y por Ezequiel Ruiz -responsable del área creativa digital-, cuenta ya con distintos departamentos especializados como el de tecnología creativa, diseño web UX, estrategias Social Media y estrategias digitales.

En el área de experiencia de usuario, la agencia ha creado un departamento de diseño web UX con Ricardo Solano a la cabeza, que cuenta con más de 16 años de experiencia en diseño web y mobile. El departamento de diseño web UX y el área de programación trabajarán conjuntamente como un solo equipo para ofrecer experiencias interactivas más completas a los clientes.

Asimismo, en su apuesta por la estrategia, creatividad y generación de contenidos, Sra. Rushmore ha incorporado a Begoña Antón como Social Media Strategist. Begoña ha trabajado en diferentes agencias especializadas en redes sociales y relaciones públicas como Social Noise Multi Platform Content o Netthink entre otras.

En cuanto a la estrategia digital, también se ha unido a la plantilla Nacho Tovar como Digital Manager. Nacho cuenta con amplia experiencia en planificación digital y ha trabajado en agencias como Drygital, Dommo y TBWA, y trabajará conjuntamente con Carlos Murillo en las estrategias digitales de todas las marcas de la agencia.

Para la cuenta digital de Vodafone, Merche García entra en Sra. Rushmore como supervisora de cuentas del área digital. Merche tiene más de siete años de experiencia en agencias como Wysiwyg y Contrapunto. Además, el departamento se refuerza con la entrada de Tamara Feijoo como ejecutiva de cuentas digital.

En el área de creatividad, Munia Bilbao se ha incorporado como directora creativa. Munia ha trabajado tanto en el mercado español como en el mercado estadounidense y latinoamericano para agencias como Órbital Proximity y La Comunidad en Miami. Munia dirigirá un equipo creativo compuesto por Alberto Farre y Eduardo Jevenois, como directores de arte, y Paula Benlloch como copy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing