Digitas LBi
 

Sra. Rushmore nos invita a salir del ordenador y entrar en mó

Sra. Rushmore nos invita a salir del ordenador y entrar en mó
Viernes, 06 de mayo 2016

Bajo el claim "Diseñadas para vivirlas", la nueva campaña creada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore para Multiópticas nos invita a dejar de lado las gafas de siempre y entrar en el mundo sin complejos de Mó.

La nueva campaña de Sra. Rushmore para Multiópticas llega a los medios digitales con el objetivo de hacer énfasis en su nuevo posicionamiento.

Como expresa su nuevo claim, las gafas Mó están diseñadas para vivirlas. Así, se propone una nueva forma de relacionarse con las gafas: sin complejos, sin dramatismos. Las gafas como complemento de moda que ayuda a sentirse mejor. La campaña es una invitación a dejar de lado las gafas de siempre y entrar en el mundo de Mó.

La campaña digital se compone de una pieza, varios banners display y de un site. El site, accesible en este enlace http://www.entraenmo.com/, permite a los usuarios escapar de la cotidianeidad y ponerse en las gafas de otra persona que está realizando diferentes actividades tan sugerentes y sensoriales como deslizarse en trineo por una duna, pintar un grafiti o volar una cometa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing