Digitas LBi
 

SrBurns ficha a Chris Tarlton

SrBurns ficha a Chris Tarlton
Martes, 09 de junio 2015

Con gran experiencia internacional y más de veinte años desarrollando su labor profesional dentro del marketing digital, Chris Tarlton liderará proyectos de nuevo negocio e investigación en SrBurns.

Chris Tarlton ha sido nombrado director de Estrategia e Innovación en SrBurns, donde se encargará de proveer de thinking estratégico y de negocio a todas sus cuentas, además de liderar los proyectos de innovación que promueve la agencia.

Con una experiencia profesional de 20 años y habiendo trabajado con anterioridad en Arroba y McCann Erickson, Chris se incorpora a la agencia proveniente de Dreamplace Hotels & Resorts, cadena de hoteles de lujo en la que desempeñaba el cargo de eCommerce Manager. Anteriormente, y durante ocho años, Tarlton estuvo al frente de cuatro grandes marcas del mundo de la bicicleta como son Trek, Nike Cycling, Gary Fisher y Bontrager, logrando para ellas un incremento sustancial en la cuenta de resultados y desarrollando estrategias 360.

Tarlton, que cuenta con diferentes títulos de Marketing obtenidos en Reino Unido, llega a SrBurns en un momento de crecimiento e internacionalización, impulsado especialmente por el acuerdo estratégico firmado recientemente con la agencia británica Zone.  

En palabras de Marta Gutiérrez, CEO de la compañía, “en el entorno digital tenemos que ir más allá de la creatividad y los contenidos, tenemos que entender nuestro ecosistema desde un enfoque estratégico y global, midiendo continuamente los resultados, analizando el engagement y el valor que somos capaces de generar e innovando con cada cosa que hagamos. Para todo esto, la figura de Chris es clave”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing