SrBurns potencia su área de Estrategia y Consultoría

SrBurns potencia su área de Estrategia y Consultoría
Domingo, 16 de julio 2017

Tras cuatro años como director ejecutivo de SrBurns Perú, Eduardo García se traslada a Madrid para ejercer el cargo de Strategy Director.

Eduardo García, hasta hace unas semanas director ejecutivo de SrBurns en Perú, ha pasado a ser el máximo responsable del departamento de Estrategia y Consultoría en la oficina de Madrid, donde reportará directamente a Marta Gutiérrez, CEO de la agencia.

Eduardo, uno de los mayores artífices de la puesta en marcha de la oficina en Lima hace ya cuatro años, ha venido desempeñando su cargo para clientes como Samsung, Telefónica, Pacífico Seguros, Yanbal-Unique y Pepsico Foods, entre otras. Además, Eduardo también ha compatibilizado sus funciones con una intensa labor de nuevo negocio, siendo una de las piezas fundamentales en el potente crecimiento y desarrollo que la agencia ha experimentado en Perú desde 2013. 

Anteriormente a su incorporación a SrBurns, Eduardo ocupó el cargo de consultor de estrategia digital en The Cocktail, sumando a su carrera diferentes etapas profesionales en agencias como GlobalWorks Group, en Nueva York, o el Victoria & Albert Museum de Londres, entre otras.

Para Eduardo, “la experiencia de estos cuatro años en Perú ha sido increíble: he aprendido muchísimo y hemos posicionado a la agencia como una referencia en la región. Ahora que SrBurns también está creciendo mucho en España, toca pasar página. Aquí tenemos clientes de máximo nivel, estamos entrando con fuerza en el mundo del Branded Content y, con Smithers, en el entorno del PR Digital. Necesitamos ser muy sólidos en nuestra propuesta estratégica, por lo que el reto es grande y motivador”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing